Perú Biblia 70


Querid@s Hn@s:

«Renovarse es vivir». 

Ahora, con mucho cariño les invito a que rumien Perú Biblia 70, en nuevo formato y con muchos enlaces para quienes desean profundizar algún tema que les agrade. 

Gracias.

Tu Hno. y Amigo, Lucio

Face: 

https://www.facebook.com/lucioruben.blancoarellano


Perú Biblia 62


Queridos/as hermanos/as en la fe, con mucho cariño les envío esta edición extraordinaria de Perú Biblia, que desea poner un granito de arena en pro de la fe y la esperanza ante la pandemia. Les invito a leerlo en clima de oración como fue redactado. Bendiciones. ¡Y la Vida… Vencerá!!! Tu Hno. y Amigo, Lucio

Perú: Mes de la Biblia 2021


ABP-Perú. Es creciente tradición en la Iglesia que septiembre se dedique a la Biblia. ¿Motivo? El 30 de setiembre los católicos hacemos memoria de san Jerónimo, el gran estudioso y traductor de la Biblia. Afirmó: “Desconocer la Biblia es desconocer a Cristo”. ¿Para qué? Quiere favorecer que las comunidades y familias cristianas nos podamos acercar más…

Perú: Obispos lanzan web dedicada a la Asamblea Eclesial de América Latina


La Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en respuesta al llamado del Papa Francisco, de seguir construyendo una Iglesia en salida, participativa, inclusiva y sinodal lanza su nueva página web dedicada a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe. Ciudad del Vaticano Los obispos peruanos han lanzado una página web dedicada a la Asamblea Eclesial…

Perú-Biblia: Edición especial Nº 63 – junio 2020


Editorial «Como humanidad herida de muerte seguimos conviviendo con el coronavirus19, dando la impresión que estamos en camino de poder vencerlo, aunque en algunos lugares del planeta como Perú, otros países de Sudamérica y África la situación es muy preocupante, donde los sectores marginados no tienen que comer: simplemente se mueren de hambre y están…

Perú: Doctor en Biblia y Obispo ahora atiende a la Población Aymara.


El pueblo indígena Aymara, originario de América del Sur, habita la meseta andina del lago Titicaca, extendiéndose entre el occidente de Bolivia, el norte de Argentina, el sureste de Perú, y el norte Grande de Chile. Fuente: Observatorio Socio-Pastoral del Celam Al día 02 de abril, día en que se escribe esta nota, el país…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.