Perú Biblia 62


Editorial

Que no caiga la fe..

que no caiga la esperanza !

“Dios sabe cómo hacer derivar todo hacial el bien !” Francisco

Ante la pandemia ocasionada por el coronavirus19 generando tanta muerte, desolación, pobreza, crisis, en todo el “orden establecido” …: ¿Por qué Dios permite esto? ¿No es todo poderoso? ¿Por qué este mal llegó a mi familia? Y otras tantas interrogantes válidas, en Perú Biblia sentimos la obligación moral y espiritual de salir con una edición especial que pretende ayudar a poner un granito más de esperanza y fe, como lo vienen haciendo Francisco y miles de personas que luchan contra este bicho; muchas, ofrendando sus vidas, no solo en el cumplimiento del deber, sino por puro amor, porque Dios es amor.

Este es el motivo por el cual querido/a lector/a te invitamos a leer este número en un clima de oración, para que el Espíritu Santo nos fortalezca y nos ilumine. Al principio, centro y final, irás encontrando oraciones que te motiven y permitan que no vayas a distraerte de este momento especial de pedido a Dios y a Jesús que nos ayuden como humanidad a encontrar cuanto antes la vacuna salvadora y a tener valor de comenzar a construir una nueva humanidad; no está, que todo lo ve con ojos codiciosos de un mercado que sólo busca ganar de cualquier manera, donde cada persona es un consumidor, no un/a hijo de Dios; ¿y la naturaleza? ¡un recurso más!, que explotar y destruir para enriquecer más solo a unos cuántos/as.

Como nuestra fe tiene que fortificarse también con argumentos válidos que nos den fuerzas para seguir adelante, hemos “tomado” prestado de teólogos, filósofos, pensadores, pistas que nos iluminen y sintamos una vez más que ¡La Vida… Vencerá!!!, porque “Dios sabe cómo hacer derivar todo hacia el bien”.

El Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .