Nuestro pan cotidiano: Servir la Palabra en los medios.


CANADÁ

En 1938 en Canadá, el ministerio Nuestro Pan Diario comenzó con un programa de radio llamado Detroit Bible Class. Desde entonces, la audiencia ha pasado de ser un pequeño grupo de personas dedicadas a un millón de personas de todo el mundo que utilizan los recursos bíblicos del ministerio.

Our Daily Bread es una organización interdenominacional sin fines de lucro. Cuenta con personal y voluntarios en más de 35 oficinas que trabajan juntos para distribuir más de 60 millones de recursos en 150 países.

Ya sea a través de programas de radio o televisión, DVD, podcasts, libros, aplicaciones móviles o sitios web, proporciona recursos bíblicos y espirituales a las personas para ayudarlas a crecer en su relación con Dios. Para obtener más información, visite la web.

El nuevo podcast tiene como objetivo alegrar cada día con una meditación: cada día trae su parte de decisiones y situaciones difíciles; las meditaciones breves pretenden ser fuente de aliento y ayuda en el caminar con Dios para crecer en la fe en él.

Puede que Dios no cambie las situaciones difíciles, pero pasar tiempo en su presencia y con su Palabra nos hará la persona que él quiere que seamos.

Ver.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.