El Papa a los jóvenes de América: tienen el gran reto de la profecía de no violencia


La tarde de este jueves, 24 de febrero, tuvo lugar el Encuentro sinodal del Santo Padre con los jóvenes universitarios de las Américas. En este evento virtual el Papa dialogó por más de una hora con los universitarios sobre el fenómeno de la migración y cómo construir puentes entre Norte-Sur.

Renato Martinez / Salvatore Cernuzio – Ciudad del Vaticano

El Encuentro sinodal entre el Papa Francisco y los jóvenes universitarios de las Américas para hablar sobre el fenómeno de la migración y cómo construir puentes entre Norte-Sur inició la tarde de este jueves, 24 de febrero, con la oración a la Madre de Dios, pidiendo por la situación que se vive en Ucrania, por las víctimas y sus familias.

En el evento promovido por la Universidad Loyola de Chicago y la Pontificia Comisión para América Latina (CAL), el Santo Padre dialogó con cuatro grupos de jóvenes del norte y sur de América que le expusieron el proceso sinodal que llevan adelante, con una atención especial a los migrantes y refugiados, con el fin de mejorar la situación de los migrantes y con la esperanza de que el Papa Francisco les pueda alentar en la construcción de puentes adecuados para buscar soluciones a estos problemas relacionados con los migrantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.