Rincón de oración FEBIC febrero 2021


En preparación hacia la X Asamblea Plenaria de la Federación Bíblica Católica en noviembre de 2021, invitamos a todos los miembros y amigos de nuestra Federación a orar por la bendición de Dios, la guía del Espíritu Santo y la intercesión de María, la Madre del Verbo, para todas sus regiones y sus actividades.

La intención para este mes la pueden encontrar aquí:

 Presentación de la Intención

La Subregión de Europa Sudoccidental reúne a los países de la parte europea del Mediterráneo y a todos los países anglófonos y francófonos del continente.

Esta región desempeñó un papel importante en las etapas iniciales del crecimiento de la Federación Bíblica Católica, debido a su relación histórica con países de otros continentes. Estos países europeos facilitaron el proceso de conexión de la Federación con el resto del mundo y el establecimiento de su presencia fuera de Europa.

Hoy, el proceso se ha invertido, y Europa se beneficia y se anima con el vigor bíblico de esos antiguos “territorios de misión”. Sin embargo, la aplicación del principio de que la Biblia debe inspirar y guiar todo el ministerio pastoral en la Iglesia sigue siendo el reto principal para la Iglesia basada en la tradición en estos países del sur y el oeste de Europa.

ver Noticias desde la Región y más detalles



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .