New Christian Community Bible Catholic Edition: Nueva edición digital


Lanzan una edición digital de la New Christian Community Bible Catholic Edition

 C-B-F.ORG 15 Nov 2020 . Posted in Asia del Sur

Una edición digital de la aplicación de la New Christian Community Bible Catholic Edition fue lanzada recientemente por ST PAULUS India.


Este período de pandemia ha restringido el acceso de la gente a las ediciones impresas de la BIBLIA que tanto necesitan para que como una espada proteja su vida. Pero en esta era digital una aplicación gratuita y fácil de usar resuelve este problema. Con esta nueva edición de la Biblia ST PAULS llega ya a más de 5000 suscriptores que con la Espada de la Palabra en sus bolsillos y a su alcance navegan a través de la New Christian Community Bible.

The New Community Bible es una edición revisada de la popular Biblia Latinoamericana traducida al castellano por Bernardo Hurault y publicada en inglés como Christian Community Bible conjuntamente por Ediciones San Pablo, Editorial Verbo Divino y Publicaciones Claretianas de Filipinas. La necesidad de una nueva edición de la Biblia de la Comunidad Cristiana que tenga en cuenta el contexto multicultural y multirreligioso de la sociedad moderna, se sintió profundamente en la década de 1980.

Finalmente, un grupo de biblistas se reunió en 1990 bajo el liderazgo de la Sociedad de San Pablo (ST PAULS) para revisar y adaptar la Christian Community Bible a las necesidades del mundo actual. Uno de los puntos fuertes de la Christian Community Bible fue el Comentario que recorrió todo el texto de la Biblia. Los editories consideraron que cualquier comentario serio y contextualizado sobre el texto sagrado no podía ignorar la rica herencia cultural y religiosa de los pueblos.

Por lo tanto, había que hacer referencia a los valores bíblicos que se encuentran también en otras religiones del mundo. El comentario tenía que ser reescrito en su totalidad. En algunos casos también se requería una revisión cuidadosa del texto. Muchos de los mejores biblistas de nuestros tiempos han contribuido directa o indirectamente a la elaboración de esta NUEVA Biblia, la New Christian Community Bible Catholic Edition.

 Descargue la aplicación

Los editores, ST PAULS India, invitan:

Por favor, reenvía la imagen de la aplicación y el enlace a todos tus grupos de “whatsapp”, amigos y simpatizantes. Nuestra misión es que la “Palabra de Dios se difunda rápidamente” (2 Tesalonicenses 3:1). Gracias.

Editores, ST PAULS India-

La aplicación de la Nueva Comunidad Cristiana de la Biblia Edición Católica está lista para ser descargada aquí: http://onelink.to/7kaxyw

La New Christian Community Bible Catholic Edition está disponible en línea aquí: https://newcommunitybible.in/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .