Termina el Mes de la Biblia, pero la Palabra de Dios permanece para siempre


La Comisión Nacional chilena para la Animación Bíblica de la Pastoral transmitirá a través de Facebook Live un encuentro semanal de Lectura orante de la Palabra con el Evangelio del domingo siguiente. La iniciativa arranca hoy [por ayer martes 06 de octubre] a las 19.00 horas.

Ciudad del Vaticano

El primer encuentro tendrá lugar hoy [por ayer martes 06 de octubre] a las 19.00 horas y será transmitido a través del Facebook Live de la Conferencia Episcopal chilena. Cada semana, será llevado a cabo por diferentes comunidades de diversas diócesis y organizaciones de formación bíblicas del país. La trasmisión de hoy será conducida por la Escuela Bíblica San Jerónimo de la Diócesis San José de Melipilla.

Se trata de una de las iniciativas que se dieron a conocer durante el encuentro continental organizado por la Federación Bíblica Católica para Latinoamérica donde se trataron las diferentes decisiones y compromisos que la Iglesia del país pondría en marcha en su compromiso de seguir fortaleciendo la centralidad de la Palabra en la vida personal y pastoral de la Iglesia latinoamericana.

El Mes de la Biblia ha terminado, “pero la Palabra de Dios permanece para siempre” (Is 40,8). Por ello, asumiendo este compromiso y atendiendo al gran interés que despertó el Seminario Bíblico “Palabra de Dios, pan de vida en tiempos de crisis“, realizado por la Comisión Nacional para la Animación Bíblica de la Pastoral durante el pasado mes de septiembre, la Comisión ha decido continuar su misión con esta nueva iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .