CER – Mexico 2018: Mensaje Final


A todos y a cada uno de los miembros de FEBIC LAC C:\Users\Jesus Antonio\Desktop\Mx. FEBIC LAC\L O G O\logo CBF.jpg

           “…la Palabra de Dios, es viva y eficaz…” Heb 4,12

Un saludo cordial de todo el Comité Ejecutivo regional de la FEBIC LAC, que nos hemos reunido en Ciudad de México y después de haber visto, reflexionado y valorado nuestra identidad y el rol que tenemos y habiéndonos dado cuenta que la FEBIC tiene entre sus iniciadores a un Santo como es San Pablo VI y que ella es fruto de la inspiración del Vaticano II, como si fuera una hija dilecta de la Dei Verbum

Constatamos como un don y una gracia hacer parte de esta gran familia. Así aprovechamos para expresarles nuestra cercanía y el gusto de participar de este fascinante proyecto como es la FEBIC LAC.

Valoramos y reconocemos que la FEBIC LAC tiene un rol y una misión en el hoy de la Iglesia Latinoamericana y del Caribe, en un contexto social cada vez más desafiante y cuestionador, transmitiendo el estilo del Señor Jesús, como lo hizo el nuevo Santo, Mons. Romero.

Así nos sentimos mensajeros del anuncio de salvación por medio de las Sagradas Escrituras, que sigue siendo vigente, actual y transformador, pues son palabras de vida eterna.

Al dar gracias a Dios por el don que significa y todo lo que implica trabajar con aquello que es al mismo tiempo fuente de vida y transformación personal y social, coma a su vez estilo y misión, les expresamos nuestro más sincero ANHELO y profundo deseo de estrechar vínculos, sintiéndonos aún más partícipes y protagonistas del sueño de Dios, compartiendo tanto nuestro ser como quehacer, con alegría y gozo en un testimonio elocuente y convincente.

Dios quiera que nos sintamos parte de esta gran familia que es la FEBIC LAC y así inspirados y motivados por la riqueza de las experiencias de cada uno podamos expresar aún con más bríos y entusiasmo, la vitalidad y el dinamismo que hoy tiene la FEBIC, vísperas de la celebración de sus 50 años de existencia.

Con un afectuoso saludo, pedimos a la Morenita del Tepeyac, Ntra. Sra. de Guadalupe, la Madre del Dios siempre vivo, ante quien suplicamos por toda la FEBIC, para que ella siempre interceda por todos nosotros y nos ayude a vivir más radicalmente aquello que anunciamos, las palabras de su HIJO, buscando hacer vida lo que ella guardaba en su corazón y lo expresaba con gestos de amor.

Wilma, Rebeca, Dom Jacinto, Ruben Dario, Jan, Eric, William, Jesús Antonio

Ciudad de México, 4.Noviembre.2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.