Reunión Anual del Comité Ejecutivo Regional en La Habana, Cuba


imageEstamos finalizando los preparativos para la Reunión Anual del Comité Ejecutivo Regional que será del 5 al 9 de marzo en La Habana, invitados por los miembros de la FEBIC en Cuba.

En medio de las sesiones de trabajo que desarrollaremos, tendremos la oportunidad de encontrarnos con los Obispos de la Conferencia Episcopal de Cuba.

Temas de la agenda son los informes de la Región y de cada Zona (Cono Sur, Andina, México y América Central y Las Antillas); el andar según la Hoja de Ruta que nos trazamos en Quito (agosto del 2016); revisar el proceso de elección del nuevo Coordinador Regional; los balances administrativos, y otros.

Con la presencia del Secretario General, abordaremos temáticas más allá de nuestra Región: el Congreso Bíblico Internacional en Roma (abril del 2019); la propuesta de celebrar el Año Bíblico en el 2020, y la Próxima Asamblea Plenaria prevista para el 2021, y el quehacer de la Federación en otras partes del mundo.

También será la ocasión para intercambiar con el Servicio Bíblico y la Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) en la Arquidiócesis de la Habana en el contexto de Cuba, a cargo del Diácono Orlando Fernández, quien nos brindará un informe al respecto.

El jueves 08 de marzo está prevista una Reunión Comisión Bíblica de la Conferencia de Iglesias de Cuba. Por la tarde,  visitaremos el Seminario San Carlos, favoreciendo el intercambio con el personal y los seminaristas.

Pedimos un recuerdo a la Iglesia y al pueblo de Cuba en tus oraciones, y especialmente por la difusión de la Palabra de Dios en la isla.

Deseando compartir con ustedes algunos de los resultados de la visita

En la alegría del Evangelio

Mike James

Coordinados Regional

2 respuestas a “Reunión Anual del Comité Ejecutivo Regional en La Habana, Cuba

  1. Pingback: Proceso para Nombramiento del Nuevo Coordinador FEBIC-LAC | La Palabra HOY

  2. Pingback: Process for Appointment of New Regional Coordinator FEBIC-LAC | La Palabra HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.