XAP 2023: Visitas Pastorales en el Domingo de la Misericordia


Obispado Mar del Plata. Los participantes de la Asamblea de la FEBIC participaron este domingo un distintas experiencia pastorales en la diócesis de Mar del Plata.

Con el objetivo de que los visitantes conozcan algunos aspectos de la realidad pastoral diocesana y un encuentro fraterno, los participantes de la Asamblea visitaron 6 espacios apostólicos. En cada lugar compartieron una breve charla y un momento de oración-reflexión, además de la Santa Misa en el lugar.

Es el Domingo de la Misericordia, Segundo Domingo de Pascua, las casi 250 personas delegados de unos 90 países de todos los continentes, compartieron la Eucaristía en cada espacio apostólico.

Divididos en grupos de entre 20 y 40 personas (según las posibilidades del lugar) visitarán algunos sitios emblemáticos pastorales de nuestro Diócesis.

Los grupos para las visitas pastorales se dividieron por lengua: español, inglés, italiano y francés. Los que no hablan español llevarán sus respectivos traductores para facilitar la comunicación.

CASA DE LA LIBERTAD Y LA MISERICORDIA

Un grupo de participantes de la Asamblea de FEBIC visitó está mañana la Casa de la Libertad y Misericordia dónde el padre obispo Gabriel presidió la Eucaristía junto a otros Obispos. Luego los integrantes de la Casa compartieron sus bailes, canciones y experiencias con los visitantes.

Ver mas en: https://www.obispado-mdp.org.ar/ (fotos y mas detalles)

Galería de Fotos LECTIO DIVINA

Galería de fotos FAMILIAS CARISMÁTICAS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.