Saludos y Felicitaciones a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Regional


«Felicitaciones a todos los nuevos coordinadores! Lo mejor en este nuevo tiempo!»

Cesar Buitrago, Uruguay

Felicitaciones a estos amigos, que han aceptado, tomar la delantera para animar sus zonas y así toda la región. Es un gozo saber que tienen el respaldo de aquellos que los votaron, sin duda se avecina un tiempo nuevo, Dios quiera que todo eso estimule y motive aún más algo tan hermoso, como es ser instrumentos del Señor para que lo conozcan por medio de la Palabra de Dios, en un ámbito tan fecundo como es la FEBIC LAC. Éxitos en todo sentido.

Jesús Antonio WEISENSEE, México

No podemos dejar de reconocer el magnifico aporte que hiciste estos tres años frente a la Cordinación regional de FebicLac por el movimiento biblico en el Continente. Queda la satisfaccion de la labor cumplida y un camino hecho a tu sucesor/a

Rebeca Cabrera, Venezuela

No cualquier trienio, en trienio de pandemia, donde la gente deseaba escuchar y animarse de la Palabra de Dios en los diferentes contextos que les tocaba asumir. Buen trabajo en tiempos de vacas flacas al equipo, animador por Jesús.

Eric Obaldía, Panamá

Felicitaciones P Jesús, P Rubén y a los coordinadores regionales por su entrega y creatividad en los tiempos de pandemia, la fraternidad y los momentos compartidos, gracias a todos por su apoyo, asesoría y conocimientos compartidos. Desde ABP Cúcuta – Colombia.

Gloria Blanco, Colombia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.