Año Bíblico de la Familia Paulina: “Los santos Pedro y Pablo nos inspiran”.


Junio es el mes de los santos Pedro y Pablo, columnas de la Iglesia. No hace falta describir sus vidas, porque son los dos santos Apóstoles misioneros más conocidos de la Sagrada Escritura. Tan importantes son que la Iglesia los celebra juntos el 29 de junio.

Es fiesta para la Iglesia, y lo es también, sobremanera, para la Familia Paulina, que lo tiene a san Pablo como padre, guía y patrono para imitar en el vivir y anunciar a Jesús.

En este año que celebra su “Año Bíblico”, la Familia Paulina nos invita a todos a unirnos en una gran celebración bíblica en honor de los dos grandes santos Pedro y Pablo, con el título: “Los santos Pedro y Pablo nos inspiran”.

La novena

Comienza el 20 de junio y culmina el 28 de junio. Puede seguirse desde el canal de Youtube:

PalabraenelCentro FPaulina:

https://www.youtube.com/channel/UCmS7VqWP4UeqKJEi6HdSsIA

Congreso Bíblico San Pablo

Diferentes conferencias bíblicas de tema Paulino. Oradores: Hna. Esperanza Jaimes, pddm; Pbro. Danilo Antonio Medina, ssp; Pbro. Pablo Emilio Luque. Sábado 26 de junio 2021, 16 hs. (hora argentina), por el canal de Youtube: SanPablo Col:

https://www.youtube.com/user/sanpablo1914

Encuentro artístico juvenil

Varios jóvenes artistas dan testimonio sobre la inspiración de los escritos bíblicos de san Pedro y san Pablo en sus obras artísticas. Sábado 26 de junio 2021, 17 hs. (Hora Argentina). Por el canal de Youtube: Paulinos TV:

https://www.youtube.com/channel/UCguPyk2YHRNm0A5q4DyRzdg

Celebración de san Pedro y san Pablo

Desde el Centro Bíblico san Pablo se celebrará a los Apóstoles con un conversatorio el día martes 29 de junio a las 18:30 hs. (Hora Argentina) Contará con la presencia del pbro. Pablo Sylvester y la Hna. Adriana Galay, hjbp. Por la página de Facebook del Centro Bíblico San Pablo Argentina:

https://www.facebook.com/CentroBiblicoSP.Argentina

Fiesta de la Identidad de la Familia Paulina.

Artesanos del Misterio: Hoy Pablo de Tarso” [alfarero de Dios] el miércoles 30 de junio 2021 a las 19:30 realizaremos una Lectura Orante guiada por el equipo La Palabra en el centro y los padres Carlos Saracini y Federico Soneira, Cp. Por la página de Facebook del Centro Bíblico San Pablo Argentina:

https://www.facebook.com/CentroBiblicoSP.Argentina


¡Que los santos Pedro y Pablo nos inspiren y nos animen a amar cada día más las Sagradas Escrituras para seguir, vivir y anunciar a Jesús con toda la fuerza del Espíritu!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .