FEBIC LAC-Encuentros: Presentación.


FEBIC LAC –Encuentros 2021

Como estaba anunciado, en este mes de abril el Comité Ejecutivo Regional de la Federación Bíblica Católica de América Latina y El Caribe (CER FEBIC LAC), inicia con los Encuentros FEBIC LAC 2021. (ver nota:). Estos encuentros el tuvieron su primera versión en el mes de mayo del 2020.

El p. Jesús Antonio Weinsensee, Coordinador Regional los presenta así:

“Con inmensa satisfacción, les comunico que estamos comenzando una nueva actividad, que en sí sería como una nueva etapa en la FEBIC LAC, en primer lugar, para seguir estrechando vínculos y a su vez para seguir profundizando las experiencias que se van realizando a lo largo de nuestro continente.

Esto tiene como finalidad hacer juntos, UNA PREPARACIÓN REMOTA a la X Asamblea Plenaria de la Federación.

p. Jesús Antonio Weinsensee, Coordinador Regional FEBIC LAC

Comenzamos con esta PRESENTACIÓN, donde todo el grupo de coordinadores con los representantes al Comité Ejecutivo, buscaremos destacar o profundizar experiencias que están teniendo relevancia y repercusión en el ámbito bíblico.

Lo que iniciamos ahora esperamos que sea el comienzo de una serie de Encuentros que, nos ayuden a valorar cada vez más la injerencia que tiene la Palabra de Dios en la vida de todas nuestras comunidades y en sí de toda la Iglesia.

Ahora comenzamos, este camino, cargados de ilusiones y ganas, de seguir aportando pistas de reflexión e inspiración para seguir buscando como FEBIC LAC un aporte significativo a nuestras propuestas de Animación bíblica de la vida de nuestros grupos y comunidades.

Esperamos sus repercusiones, el eco que produce esta iniciativa, como a su vez que nos sugieran temas y posibles participantes, ya que estamos abiertos a dar la palabra (la pantalla) a aquellos que nos puedan ayudar a valorar aún más la riqueza que tiene la Palabra de Dios para nuestro hoy, en la realidad donde estamos y en lo que estamos haciendo.

Con gusto, les presento: FEBIC LAC-Encuentros: Presentación.”


Un comentario en “FEBIC LAC-Encuentros: Presentación.

  1. Pingback: Encuentros de miembros de la Federación Bíblica Católica – ABP – CEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .