FEBIC: Rincón de oración Abril 2021


En preparación hacia la X Asamblea Plenaria de la Federación Bíblica Católica en noviembre de 2021, invitamos a todos los miembros y amigos de nuestra Federación a orar por la bendición de Dios, la guía del Espíritu Santo y la intercesión de María, la Madre del Verbo, para todas sus regiones y sus actividades.

La intención para este mes la pueden encontrar aquí:

 Presentación de la Región

La Subregión Romana se encuentra en el corazón de la Federación Bíblica Católica. No sólo es su lugar de nacimiento, sino también el de sus órganos de gobierno. El Secretario General de la FEBIC y el Cardenal Presidente residen en Roma.

Los miembros asociados en esta región incluyen los Generalatos de todas las principales órdenes religiosas que participan en las actividades de la Federación en todo el mundo, y varias Universidades Pontificias.

Todos los Congresos Bíblicos Mundiales organizados por la Federación y dos de sus asambleas plenarias han tenido lugar aquí.

Muchos de los protagonistas de la pastoral bíblica en el mundo católico se han formado en las universidades e institutos romanos.

La lengua italiana es también una de las principales lenguas de la Federación.

“Los miembros asociados en esta región incluyen los Generalatos de todas las principales órdenes religiosas que participan en las actividades de la Federación en todo el mundo, y varias Universidades Pontificias.”

c-b-f.org

Noticias, actividades y calendario de la Región acá



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .