“Mujeres que Aman” – Testimonios de vida y Biblia 03


Una memoria celebrativa nacida de las vivencias compartidas de las mujeres y propuesta por la Familia Paulina, para honrar historias donde la Palabra de Dios corre, sana y llena de vida.

Este año 2021- durante todo el mes de marzo y en particular el 8, Día Internacional de la Mujer- se realizarán en todo el mundo, iniciativas y actividades en diferentes ámbitos, a fin de resaltar la valiosa presencia de mujeres líderes en estos tiempos de pandemia así como la importancia de su participación en pro de un futuro más igualitario.

En el marco del Año Bíblico y como parte de las iniciativas que viene llevando adelante la Familia Paulina, se presenta esta memoria celebrativa preparada para esta ocasión denominada “Mujeres que aman”.

Se trata de una propuesta que invita a reconocer la diversidad y riqueza de la presencia de las mujeres y que ha inspirado al equipo paulino a resaltar espacios de cotidianeidad dónde la Palabra y la vida se entrelazan.

Esta iniciativa incluye, además de la emisión durante todo el mes de una serie de recursos multimedia, la realización de un encuentro de carácter celebrativo que se transmitirá  por el Facebook Live de Centro Bíblico SAN PABLO Argentina, el domingo 28 de marzo a partir de las 18 horas.

Mujeres que Aman” se podrá ver desde el 8 de marzo a las 10:00 am, hora Argentina, en el canal YouTube de La Palabra en el Centro: https://www.youtube.com/channel/UCmS7VqWP4UeqKJEi6HdSsIA y en el FB Centro Bíblico San Pablo Argentina.

A continuación los enlaces de los videos testimonios de mujeres que fueron programados para esta semana (a partir de las 10:00 am cada día, hora de argentina):

11 de marzo:

13 de marzo:
https://youtu.be/6PtpDHVjgss

14 de marzo: https://youtu.be/5ofN6BZlMPw

Se puede seguir en el canal de YouTube de La Palabra en el centro:

https://www.youtube.com/channel/UCmS7VqWP4UeqKJEi6HdSsIA


Ultimas Entradas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .