“Palabras de Amor”: el video del Cantar de los Cantares


Una producción de la Familia Paulina dedicada al Libro del Cantar de los Cantares, en la cual distintas parejas dan testimonio de su amor y la centralidad de la Palabra de Dios, en sus vidas.

En el marco del Año Bíblico y como parte de las iniciativas que viene llevando adelante la Familia Paulina, se presentó “Palabras de amor”, un video formativo e informal dedicado al Libro del Cantar de los Cantares.

La memoria popular de San Valentín, por la que muchos celebran el Día de los Enamorados, ha inspirado al equipo paulino a la realización de este programa donde la Sagrada Escritura y las vivencias de las personas se entrelazan.

Esta propuesta ágil e innovadora tiene además el objetivo de transmitir, en el Año de la Familia anunciado por el Papa Francisco, los contenidos del libro del Cantar de los Cantares de un modo breve y dinámico y manifestar así, la belleza del amor humano.

Palabras de amor” tiene el formato de un programa on-line y su estreno por las redes sociales de la Familia Paulina se puede ver desde las 10 am, (hora Argentina) de hoy el 14 de febrero a las 10 am, hora Argentina.

Forman parte del mismo, miembros de las congregaciones e institutos fundados por el beato Santiago Alberione, integrantes del grupo misionero Jóvenes Paulinos, matrimonios y novios que comparten las frases bíblicas que los acompañan como pareja.


Entradas Relacionadas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .