Con una gran fiesta, la Familia Paulina del Cono Sur de América Latina, celebra el Domingo de la Palabra de Dios.


En el marco del Año Bíblico y en las vísperas de la celebración de la conversión del apóstol San Pablo, se llevará a cabo el próximo 24 de enero, una celebración que reunirá múltiples propuestas para honrar la Palabra de Dios.

Siguiendo la iniciativa del Papa Francisco “que la comunidad cristiana toda se concentre sobre el gran valor que la Palabra de Dios ocupa en su existencia cotidiana” (Aperuit illis 2) y como Familia Paulina, viviendo ya el Año Bíblico, se realizará un encuentro que contará con una celebración eucarística presidida por el Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo, padre Martín Dolzani.

Dentro de las actividades programadas se encuentran la apertura de la Misión Bíblica 2021 de las Hermanas Pastorcitas y Cooperadores Amigos de Jesús Buen Pastor, las profesiones y renovaciones de votos de las Anunciatinas, como así también la apertura de los Ejercicios Espirituales de las Hermanas Discípulas del Divino Maestro.

Desde el 25 al 30 de enero, a las 20 -hora Argentina-, toda la Misión Bíblica bajo el lema “Con la Palabra, salimos al encuentro” podrá seguirse desde la página de Facebook de los Cooperadores Paulinos Amigos de Jesús Buen Pastor, mientras que, la celebración del Domingo de la Palabra de Dios, será a través del Facebook del Centro Bíblico San Pablo de Argentina, desde las 19:00 horas de Argentina.

Asimismo, todas las actividades organizadas por la Provincia Sur de América Latina para este Año Bíblico estarán también disponibles en la web de La Palabra en el Centro:

https://palabraeec.wixsite.com/lapalabra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .