Iniciativas en el mundo para el Domingo de la Palabra de Dios


En la página web SOBICAIN.ORG se van actualizando algunas iniciativas conectadas con el Domingo de la Palabra de Dios que se desarrollan en distintas partes del mundo. Las noticias se incrementan a medida que se van sucediendo.

ITALIA
Comenzamos con Italia que ilustrará las propias iniciativas el miércoles 20 de enero, a las 17:00 con una cita en #incontripaolini que contará con la participación de los miembros de la Comisión italiana para el Año Bíblico, coordinados por el Hno. Darlei Zanon. Será posible seguir todo el encuentro por medio del Facebook y en el canal de YouTube de la Sociedad de San Pablo.

 COSTA DE MARFIL
También en Costa de Marfil las Hijas de San Pablo se organizaron con un encuentros de animación y formación. La semana que precede al Domingo de la Palabra de Dios las hermanas estarán comprometidas en la Formación de 40 coordinadores de las comunidades eclesiales de base, con una particular atención a la Biblia y a la lectura orante de la Palabra.

 ESTADOS UNIDOS
La Conferencia Episcopal de los Estados Unidos pone a disposición diversos materiales para vivir con intensidad y fruto el Domingo de la Palabra de Dios. Para tener acceso se puede visitar esta página web.

 ARGENTINA
El Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina se prepara para dicha celebración compartiendo, reflexiones y subsidios para rezar con la Palabra, guiones para la Celebración de la Misa, entronización de la Palabra, etc. Se pueden encontrar en la página oficial en este link.

 SUD-AFRICA
The representatives of the member institutions of the Catholic Biblical Federation of Africa and Madagascar will present a wide range of initiatives, concerns and projects from their region. The Encounter will take place this Wednesday, January 20th, 2021 from 3:00 to 4:30 PM EAT (Nairobi Time). It will be hosted by the General Secretariat of the Catholic Biblical Federation in cooperation with the Friends of the CBF. More information you can find here.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .