Hermosillo, México: “Ciclo de Conferencias celebrando el Mes de la Biblia y Clausura del Año de la Palabra”


La Arquidiócesis de Hermosillo, para celebrar el Mes de la Bíblia y la clausura del Año de la Palabra, ha organizado por medio del equipo arquidiocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral  una actividad que la hemos llamado CICLO DE CONFERENCIAS CELEBRANDO EL MES DE LA BIBLIA Y CLAUSURA DEL AÑO DE LA PALABRA, y el texto que nos inspira será la paz, la consolación y la esperanza. con la cita: Yo estoy haciendo algo nuevo, ya está en marcha…” (Is 43,19)

Para ello se programaron 8 temas distribuidos durante todo el mes, que se llevaran los días 2, 7, 14, 21, 28 y 30 de septiembre, en la que contaremos con sacerdotes de la diócesis especializados en Sagradas Escrituras, un maestro laico del Instituto Bíblico Católico de Hermosillo, la Hna. Socorro Becerra Molina HSM Secretaría Ejecutiva de la Animación Bíblica de la Pastoral de la CEM, y el Dr. Juan López Vergara, laico, Doctor en Teología Bíblica, todos especializados en Sagrados Escrituras.

Los temas durante ese mes serán: Lectio Divina “El Reino de Dios”, “La Consolación en tiempos de pandemia”, “María, madre de la esperanza”, Mateo, discurso escatológico”, “Mensaje de esperanza en el Libro del Apocalipsis”, “Pasar de la desolación al consuelo”, “El Año de la Palabra: compromisos retos y acciones para después del año de la Palabra.”

Las ponencias estarán abiertas a todos los que deseen participar, lo proyectaremos en vivo por medio de la plataforma Zoom, y lo presentaremos también por Facebook Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .