ORACION SINCERA Y UNIVERSAL


Padre Celestial, querido Dios, alabado seas, te agradezco por el inmenso regalo que me has hecho, mi vida, y el que seguís haciéndome cada amanecer.

Quiero seguir cambiando para ser mejor persona, por ello, te pido con toda humildad, por favor ayúdame para que pueda lograrlo y de esta forma poder colaborar contigo, para que juntos, discúlpame el atrevimiento, y con todas aquellas personas de buena voluntad que quieran unirse, hagamos paz.

Los seres humanos hemos cometido muchos errores haciendo lo que no debíamos y al mismo tiempo no hemos hecho lo que era nuestra responsabilidad, por ello nuestra casa, el planeta tierra y sus habitantes, estamos enfermos.

Nos hemos alejado de Ti, ocupándonos cada uno de nosotros mismos, hemos sido egocéntricos, ignorando el encuentro con nuestro hermano. Hoy necesitamos de Tu ayuda para que nos indiques el camino de regreso y seamos capaces de encontrarnos entre nosotros y contigo.

Padre Eterno, por favor muéstrame como puedo servirte mejor para lograr juntos la sanación de Tu divina creación, tus amados hijos y el mundo que nos regalaste. Por favor ayúdame.

Hace mucho tiempo atrás me dijiste: “Yo estoy contigo y te protegeré donde quiera que tu anduvieres y te hare retornar a esta tierra, pues no habré de abandonarte hasta que haya hecho lo que he hablado al respecto”, sabiendo de ello ayúdame a hacer mi parte.

Muchas Gracias Dios por tu inmensa ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .