Centroamérica: Recorrido de alianzas de lectura popular de la Biblia entre Panamá y Costa Rica.


El día lunes 6 de mayo en horas de la tarde se realizó una reunión con Silvia Regina, directora del Departamento Ecuménico de Investigación (Dei) en San José, Costa Rica. El motivo de reunión es crear alianzas en formación de lectura popular de la biblia, compartir experiencias de fe, bibliografías y apoyo mutuo.

El martes 7 de mayo en horas de la mañana en el Dei se realizó una entrevista a Eric Obaldía a cargo de Angie, la encargada de medios del Dei.

El martes 7 de mayo en horas de la tarde se participó del grupo de Lectura Popular de la Biblia en la casa de ejercicios espirituales de los Claretianos en San José. Se participó del tema de Tamar en Génesis con el grupo que anima GIselle Zamora. Se diálogo sobre el tema de intercambiar experiencias, formaciones y personal de animación bíblica en ambos países y de hacer un encuentro de lectura popular de la Biblia en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Tanto el Dei, el grupo de Biblia de la casa de los Claretianos y los panameños de la zona fronteriza de Panamá con Costa Rica estamos interesados en crear alianzas para el fomento de la lectura popular de la Biblia en ambos países.

Somos pocos en personal pero alegres en encontrarnos y crear alianzas y estudiar y actuar en base al Reinar de Dios en estos tiempos.

Por: Eric Obaldía. Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.