Delegados de la Diócesis de Cúcuta se encuentran con el Papa Francisco en Congreso de la FEBIC


Foto: vaticannews.va

La Federación Bíblica Católica celebró su 50 aniversario de fundación, reuniendo a más de 300 participantes en el Congreso Bíblico Internacional en Roma, desde el 23 al 26 de abril.

Foto: facebook .com/ABP-Cucuta-Colombia-

El tema central del encuentro se enfocó en “La Biblia y la vida: la inspiración bíblica de toda la vida pastoral y la misión de la Iglesia-Experiencias y retos”. 

Se reflexionó sobre el trabajo y los frutos de la Federación durante los últimos 50 años y se discutió sobre los retos para el ministerio pastoral bíblico en la realidad eclesial actual, marcando los objetivos y prioridades para la Federación para los próximos años.

Foto: vaticannews.va

En el Congreso estuvo presente la Diócesis de Cúcuta, a través de la Animación Bíblica de la Pastoral, su delegado, el padre Jaime Cárdenas Vega y Luz Marina Sepúlveda, animadora bíblica. 

Junto a ellos, Cardenales, Obispos, sacerdotes y religiosos vivieron esta experiencia que viernes 26 de abril en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, tras celebrar la Misa Solemne en la Basílica de San Pedro.

El Papa Francisco les expresó que “la Palabra es viva y da vida” e insistió en que el “Espíritu Santo, el Dador de vida, ama obrar a través de las Escrituras. La Palabra lleva el aliento de Dios al mundo, infunde el calor del Señor en el corazón”.

Fuente: Diocesis de Cúcuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .