Ya está en marcha el Congreso Bíblico-Pastoral Internacional 2019 !!


Con más de 200 representantes de los cinco continentes y una nutrida concurrencia representativa de América Latina, dieron inicio hoy en Roma, las esperadas primeras actividades del Congreso Internacional de la FEBIC.

El encuentro que se lleva adelante en Roma del 23 al 26 de Abril, contó en esta primer jornada con la presencia en la apertura del Card. Luis Antonio Tagle, Presidente de la Federación Bíblica Católica, FEBIC y del Card. Kurt Koch, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, PCPUC.

También en el marco de la programación anunciada y como estaba previsto, luego de la Ceremonia de Inauguración, el P. Jan J. Stefanow SVD, Secretario General FEBIC, desarrolló la primera conferencia magistral del encuentro: “50 años al servicio de la Palabra de Dios”.

Cabe destacar la importancia y expectativas que manifiestan los participantes de este Congreso ya que entre sus objetivos se propone, por un lado, recoger los frutos de los 50 años de existencia y de actividad de la Federación Bíblica Católica y por otro, motivar la reflexión acerca de la importancia y el lugar de la Palabra de Dios en la vida y la pastoral de la Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.