Buenos Aires: “Congreso Internacional de Estudios Bíblicos”


Carta de Presentación

Con ocasión de cumplirse los 80 años de la Revista Bíblica, varios colegas de distintos países latinoamericanos y de los Estados Unidos, hemos organizado un “Congreso Internacional de Estudios Bíblicos”.

Con ocasión de cumplirse los 80 años de la Revista Bíblica, la “Asociación Bíblica Argentina” (ABA) y los Consejos Editoriales de la Revista, junto con la “Asociación Brasileira de Pesquisa Bíblica” (ABIB), la Asociación Bíblica Chilena (ABCh), la Asociación de Biblistas de México y varios colegas de distintos países latinoamericanos y de los Estados Unidos, hemos organizado un “Congreso Internacional de Estudios Bíblicos” que tendrá lugar en la sede de Buenos Aires de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires”, durante los días 16 al 19 de julio de 2019

Las inscripciones están abiertas, tanto para el Congreso, como a los Seminarios y Minicursos. Se han sumado nuevos/as conferencistas, seminarios y minicursos, pueden verlos en el programa:
https://www.congresobiblico2019.org/web/cronograma

Además, tenemos la posibilidad de otorgar algunas becas para pagar el pasaje aéreo de quienes no podrían asistir por no poder asumir el costo del pasaje.Pueden ver la información aquí:
http://www.congresobiblico2019.org/web/detalle_contenido/solicitud-becas.cnt/66/

Agradecemos a quienes nos están ayudando a difundirlo y les pedimos que lo sigan haciendo: ya hay gente inscrita de varios países de latinoamérica. Varios de uds. nos han ofrecido su ayuda. Ahora lo que más necesitamos es ayuda con la difusión.Cuando estemos más cerca del comienzo del Congreso necesitaremos más ayuda de quienes puedan, pero ahora, lo más importante y necesario, es la difusión. 
Cualquier consulta que quieran hacer, pueden escribir al mail del congreso:
congreso2019@abargentina.org

Muchas gracias, saludos.

Constanza 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.