Cúcuta: Once nuevos Animadores Bíblicos de la Pastoral


La animación bíblica de la pastoral de la diócesis de Cúcuta vivió la clausura de las actividades de formación con el acto de graduación de once nuevos Animadores Bíblicos de la Pastoral.

Se realizó el sábado 17 de noviembre, en el Seminario Mayor San José de Cucuta. De 7:30 am finalizando 2:00 pm con el almuerzo donde se compartió los alimentos que llevan los integrantes de la comisión y las personas que están formándose en el conocimiento de la Palabra.

Después de un proceso de formación de más de dos años y medio, han realizado la misión bíblica en las parroquias asignadas.

Instruidos en la doctrina, en la disciplina, en la espiritualidad de la Iglesia Católica, en el seguimiento de Jesucristo y con su testimonio han manifestado amor y entrega a esta comunidad.

Cada uno de los nuevos integrantes de la ABP se comprometen a llevar a Jesucristo y con la postura por parte del padrino o madrina de la camiseta que los identifica.

Inician a ser servidores de la Palabra en los uno de los tres comités: Formación, Difusión y Animación.

Aunque las actividades de formación finalizaron, queda el compromiso el acompañar y vivir la Novena de Navidad con los niños de San Jerónimo, (Barrio periférico de la ciudad).

Allí no solo se compartirá el banquete de la Palabra, sino el banquete material durante los nueve días de preparación para recibir la Palabra hecha carne: nuestro Señor Jesucristo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.