CON NOMBRES EN EL PAPEL (en la pantalla)….


 

PALABRA DEL COORDINADORQueridos amigos…

Gracias por el tiempo que dedicaron a la FEBIC LAC para pensar esa persona que pudiera ayudarnos a todos a crear vínculos de comunión y participación. Gracias por haber tenido la grandeza de proponer algún nombre que según el parecer que tienen puede ser el que nos colabore a crear un nuevo dinamismo en la relación entre los miembros.

Nos llegaron varios nombres, cada uno sumamente meritorio. Nos proponían de guardar estos nombres para próximas instancias, eso lo haremos. Ahora nos toca ver la disponibilidad que tengan y las ganas que pongan para que sea alguien que MUEVA Y MOTIVE a los miembros de FEBIC LAC. Creo que lo bueno de esta consulta, es elegir a alguien que tenga nexos y empatía con los miembros, para que la relación sea lo más fluida posible, ya que la FEBIC LAC lo hacemos los miembros.

Los que tenemos alguna responsabilidad en el funcionamiento de este ámbito de encuentro y comunión como es la FEBIC LAC, no somos SOLO nosotros, los que cargamos sobre nuestra espalda la tarea de impulsar el sueño de la renovación eclesial a partir de la Palabra de Dios, ESTO ES TAREA Y COMPROMISO DE TODOS. Por eso, o trabajamos juntos y damos lo mejor de nosotros, cada uno aportando lo suyo y lo propio o la FEBIC LAC, será otra página amarilla y vetusta de la historia.

El hecho de habernos dado nombres, nos llena de alegría, porque eso indica que nos vamos conociendo y que vamos viendo que estamos en proceso, donde vamos valorándonos y reconocemos que hay personas que tienen mucho para aportar y colaborar con todos nosotros.

Gracias por el tiempo que nos dieron, por la generosidad que tuvieron en proponernos esos nombres. Ahora nos toca consultar, charlar, preguntar y esperar que los que estén dispuestos acepten esto que es expresión evangélica, como es el servicio, la disposición, la generosidad y buscar siempre y en todo un bien mayor.

Apenas tengamos respuestas, les comunicaremos, en espera que estos tres años que tenemos por delante, sean años donde estiremos todos juntos este gran sueño y proyecto que es la FEBIC y en nuestro caso la FEBIC LAC. Cuando los que estemos adelante nos cansemos de estirar, por favor, empújennos, para que sigamos, sigamos siempre, sigamos sin desanimarnos, sigamos sembrando ilusiones y esperanzas.

Nuevamente gracias por la fina delicadeza que han tenido en querer dar nombres de personas que puedan ayudarnos a todos.

Que lo que celebramos el domingo pasado, la Santísima Trinidad, nos inspire a vivir cada vez más en comunión, en una relación dinámica y participativa, donde nadie es más que otro, sino donde todos somos cuerpo, equipo, gestores de ilusión.

Hasta pronto. Ayúdennos a saber pedir la colaboración y que la elección de los coordinadores zonales sea para mayor gloria de Dios y bien de la Iglesia.

Martes después de la Santísima Trinidad 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s