FEBIC LAC: SUGERENCIA DE NOMBRES para COORDINADOR en tu ZONA


Estimado :

Como sabemos, Dios salva eligiendo a unas personas, a una familia, a un pueblo, para hacer llegar la salvación a todos los hombres por medio de ellos.

El primer personaje histórico elegido por Dios es Abraham. Es alguien a quien el Señor lo hará su instrumento, no tendrá mensaje propio, sino que será el que se dejará guiar para crear un vínculo de cercanía con él y de ahí con el que será su pueblo elegido.

En la Federación, donde queremos tener el estilo de Dios y así ser protagonistas de su proyecto redentor, y después de haber elegido al Coordinador Regional, entramos en una segunda etapa de la que también somos parte.

Para ello te solicitamos nos des una SUGERENCIA DE NOMBRES para COORDINADOR en tu ZONA: Cono Sur; Zona Andina; América Central y México; y/o Las Antillas y el Caribe. (*)

 

Para este proceso se considera la variedad de propuestas de nombres​​ de las personas que realizarán la Animación Bíblica de la Pastoral en tu Zona y será parte del equipo Regional, junto a los otros Coordinadores Zonales y el Regional.

Elegir a alguien que lleve la voz cantante de la zona, debe ser el que ANIME, ENTUSIASME, VINCULE, PROMUEVA y sea voz de todos los miembros de la zona. Se trata de un discernimiento, NO una sumatoria de votos.

Puede ser elegido uno que no está en la lista, y/o uno que no pertenezca a una de las instituciones de FEBIC LAC, sobre todo que tenga ganas y que quiera dinamizar a toda la zona.

Son nuestros 50 años y debemos celebrarlo TODOS, juntos, unidos. Hoy los Abraham, Moisés, Samuel, etc., pueden estar disponibles inmersos en sus múltiples tareas, simplemente los debemos invitar, comprometer e implicar.

Ayudemos a la FEBIC LAC a que en ella sigan estando los más comprometidos al frente de todos, siendo voz de todos los miembros.

https://lh5.googleusercontent.com/_924PstLrGYGtAkEvAlfP1d4rbXcZjidXLdgSkpmT9qH5EYCEkZQhiCqN6K6XBPz1oUP0tZv_Q=w325

Ciudad de México, 14 de mayo, 2018

______________________________

(*)  Plazo de recepción de formularios: 28 de mayo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s