Nicaragua: Celebran un aniversario más de la traducción de la Biblia al castellano


Por: Erick Barrantes, para Tn8

El pueblo cristiano evangélico de Somoto, Nicaragua, desde horas tempranas de la mañana del  domingo 24 de septiembre se dispuso a celebrar los 448 años de la traducción de la Biblia de los idiomas originales (hebreo y arameo) al castellano.


Con carrozas adornadas para la ocasión recorrieron las principales calles de la ciudad caminando hacia el parque central unidas todas las congregaciones de zonas urbanas y rurales.


Agradecieron al creador el privilegio de tener la Biblia traducida al español en sus manos, porque ahora pueden predicar con libertad la palabra de Dios.


Es para nosotros una responsabilidad tener la biblia en nuestro idioma porque estamos encomendados como cristianos para llevar la palabra a toda criatura” expresó el pastor Ramón Rodríguez Moreno presidente de la asociación de pastores de Madriz. 


La jornada de celebración del día de la Biblia se desarrolló desde el viernes 22 de Septiembre con la realización de conciertos, caravanas, caminatas y cultos, todas las iglesias unidad. 

“Esta es una fiesta que dedicamos al Dios por el agradecimiento de tener su palabra y que podamos leer en nuestro idioma, por eso estamos celebrando este día, para la honra de nuestro padre celestial” indicó José Octavio Visca y participante en la celebración. 

ver nota en Tn8:

Celebran un aniversario más de la traducción de la Biblia al castellano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s