Septiembre: MES DE LA BIBLIA


 

ANIMACIÓN BÍBLICA EN BOLIVIA

Corto publicitario para animar que septiembre, también es dedicado a la Biblia en toda Bolivia.

Invitación a participar en las actividades de tu parroquia!!

Con el objetivo claro de animar al pueblo de Dios en Bolivia, la Sección Episcopal de Biblia del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana, se sirve de los medios de comunicación actuales; creando videos cortos para animar a vivir fervorosamente el mes de septiembre dedicado a la Biblia, Mons. Waldo Barrionuevo, encargado episcopal de la sección de Biblia, manifestó su saludo y animó a vivir intensamente el mes dedicado a la Biblia (Clic para ver).

También se realizó un video clip de la canción: “SEPTIEMBRE EL MES DE LA BIBLIA, CELEBRAMOS EN TODA BOLIVIA” (Clic para ver),  con imágenes de las distintas actividades de las jurisdicciones eclesiales que se han realizado el año 2016 – 2017.

También, un corto para animar que septiembre, además de ser dedicado a la primavera, al estudiante, al amor es dedicado a la Biblia, (Clic para ver)

El ultimo corto que se realizo es para explicar porque es dedicado a la Biblia (Clic para ver).

Son medios que ayudarán en la evangelización para que las comunidades tengan un encuentro personal con Jesucristo que se comunica con su Palabra, pero sobre todo, mes para que la Palabra retome su importancia en la vida del cristiano como fuente de vida, como el Alma de toda pastoral.

Celebremos el mes de Septiembre dedicado a la Biblia con mucho entusiasmo y sobre todo participando de las actividades de la jurisdicción eclesiástica, parroquia y comunidades.

ANIMACIÓN BÍBLICA EN BOLIVIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s