QUITO 2016: MENSAJE FINAL y HOJA DE RUTA


El Espíritu de Dios, como hemos cantado en algún momento, estuvo en “este lugar”, se ha movido en ese lugar, y estaba allí actuando, para consolar, para liberar, para guiar..
 
La Hoja de Ruta que hemos aprobado, son un reflejo de esa acción: la del ESPÍRITU DE DIOS y la de TODOS Y CADA UNO DE USTEDES
Felicitar y reconocer a todos, desde los esfuerzos de cada uno en horas y rutas de viaje impensables (con conexiones aéreas y horarios  incluidos) hasta la entrega en cada uno de los trabajos.
 
Felicitar y reconocer la presencia de Mons. Josías Espinoza, de Jan Stefanów, y los obispos presentes, hasta la nutrida delegación de Las Antillas que, gracias a la  acción de Guillermo y de Mike respectivamente, ha sido una realidad.
Felicitar y reconocer el esfuerzo y entrega de la gente del Ecuador, obispos, sacerdotes, laicos  y consagradas/os que han dado todo para hacernos sentir en casa y disponer de las cosas para que salga todo bien; y la gente de Brasil que hicieron el esfuerzo de la mayor presencia de obispos de un país.
Felicitar y reconocer A TODOS, también a los “agentes invisibles”: grupos, comunidades y personas que han estado acompañando desde la oración y tareas ocultas a los ojos diarios, pero sin las cuales tampoco este encuentro y sus conclusiones hubiesen sido posibles.
El material que tengan lo envíen al mail: comunicación@febic.org .

 

HOJA DE RUTA 2016-2019

MENSAJE FINAL II ENCUENTRO ABP LAC

One thought on “QUITO 2016: MENSAJE FINAL y HOJA DE RUTA

  1. Pingback: Con una participación numerosa, cerró el primer mes del Curso en preparación y celebración del Mes de la Biblia 2017 | La Palabra HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s