FEBIC-LA Cono Sur: Gerardo García Helder, predica ee. ee. a padres verbitas


Los Padres del Verbo Divino de la Provincia de Chile realizaron sus Ejercicios Espirituales anuales 45 sacerdotehuaqui svds de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino de la Provincia de Chile realizaron del 25 al 29 de enero pasado sus Ejercicios Espirituales anuales en el Casa de Retiros “San José” de la localidad de Huaqui, en las proximidades de Los Ángeles.

Las reflexiones tuvieron como punto de partida el evangelio de Lucas y la modalidad seguida fue la de la lectura orante de la Biblia.

Como broche conclusivo del Año de la Vida Consagrada y en el marco del Jubileo de la Misericordia, estos Ejercicios Espirituales, fueron una invitación a convertirse a la misericordia de Dios tanto en modo personal como pastoralmente. A cargo de la predicación estuvo Don Gerardo García Helder, teólogo laico, coordinador zonal Cono Sur de FEBIC.

La Provincia “N. S. del Carmen” de los PP. Del Verbo Divino está organizada en 4 Distritos y tiene a su cargo Parroquias, Colegios y otros centros de asistencia pastoral o social. Esta jurisdicción es miembro asociado a la FEBIC-LAC.

Quienes desean conocer más acerca de la historia y la actividad de los Padres Verbitas en Chile pueden dirigirse a: provincial@verbodivino.cl  o   www.verbodivino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s