Teología Bíblica de la Gregoriana de Roma.
La oferta del Departamento de Teología Bíblica de la PUG.
“Empezando por Moisés y por todos los profetas, les explicó en todas las Escrituras lo que se refería a él” (Lc 24,27). La teología bíblica avanza en la estela de la exégesis iniciada por el mismo Jesús en el camino a Emaús.

El programa que ofrece el Departamento Romano de Teología Bíblica de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana tiene como objetivo prolongar la conversación entre el Maestro y los dos discípulos, que es al mismo tiempo un diálogo entre los dos Testamentos.
En concreto, el Departamento ofrece dos cursos de formación: la licenciatura (II ciclo) y el doctorado (III ciclo).
Aprovecha la presencia de los demás departamentos de la Facultad de Teología, del Centro de Estudios Judaicos “Cardenal Bea” y del Pontificio Instituto Bíblico.
Para obtener más información, visite la página web
Vea el video promocional.