En Corea, la Palabra como lluvia después de una sequía.


COREA

Del 8 al 26 de junio, ocho hermanas Hijas de San Pablo y dos novicias coreanas realizaron una misión itinerante muy intensa, llevando la buena noticia a las parroquias de Busan, Ulsan y Kimhae en la diócesis de Busan y en la ciudad de Changwon, en la diócesis de Masan.

Se organizaron muchas actividades para animar a los feligreses, ofreciendo la dramatización del pasaje evangélico del hijo pródigo, una oración animada con danza y la presentación de los medios a través de imágenes.

Las comunidades parroquiales, aisladas desde hace más de dos años a causa del coronavirus, han acogido a estos apóstoles paulinos con disponibilidad y corazón abierto. La Palabra de Dios fue como lluvia después de una sequía.

En esta actividad de evangelización, la presencia y la ayuda de los Cooperadores Paulinos fue muy valiosa y aseguraron un apoyo total, proporcionando a los apóstoles un alimento espiritual y físico, que dio aún más fuerza apostólica.

Al final de la experiencia, sólo queda confiar todo al Señor para que, gracias a lo sembrado, la Palabra siga corriendo en los corazones, las ciudades y el país.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.