P. César Herrera (+)
Anoche falleció de infarto en Piedecuesta, Colombia, el P. César Herrera: eminente biblista y, de hecho, servidor fiel de la Palabra; entre muchos ministerios ejerció el de coordinador sub-regional de la FEBIC-LAC.

San Jerónimo lo reciba en el lugar reservado por Dios para este tipo de mensajeros.
Él mismo dé fortaleza a la familia y a la congregación y lo reemplace con muchas y buenas vocaciones redentoristas
Gabriel Naranjo
CESAR HERRERA CSsR. Fue el que junto con Ludger Feldkamper, comenzó esto que hoy es la FEBIC LAC, en el comienzo FEBICAM.
Gracias a su calidad como persona, supo cautivar a muchos a adherirse a eso que en aquellos años 80, se desconocía (y había reticencias), en cambio, su entusiasmo convencía y adhería.
Así gracias a Él, se realizaron el I y II Encuentro Latinoamericano (85.89) y la Asamblea Plenaria en Colombia (1990) (él como Colombiano fue el anfitrión y nos hizo enamorarnos de ese país, que tiene mucho de cielo).
Además a él, le debemos la revista LA PALABRA HOY, que fue el vinculo para difundir experiencias y contagiar entusiasmo. Cuando terminó su trabajo como Coordinador de FEBIC LAC siguió trabajando e impulsando el trabajo bíblico, pero sin estorbar, al contrario alentando y apoyando todo lo nuevo que se estaba proponiendo.
Sin duda, CESAR HERRERA, queda en los anales de la FEBIC LAC, nuestra gratitud y reconocimiento, por todo lo que hizo por el trabajo bíblico en América Latina y el Caribe.
QUE DESCANSE EN PAZ, disfrutando de lo gloria eterna. GRACIAS .
Jesús Antonio Weisensee (Actual sucesor del trabajo iniciado por César Herrera).