Artesanos del Misterio: «Artesano que culmina su obra»
Finalizamos el ciclo “Artesanos del Misterio”
con los Testimonios de:
-> Eric Obaldía (Panamá) y las Comunidades campesinas.
-> Maria Ana Aguirre (Argentina) y la Pastoral de la diversidad.
-> Hna. Zamarripa (México) y el Pacto Educativo Global.
-> Pilar Piñero (Cono Sur del continente) y la Palabra en el centro de la vida y misión de la Iglesia.
Artesanos de hoy, que cono MUCHOS a lo largo de esta historia .. han aceptado asumir la Palabra en este tiempo y en esta historia.. con la paciente labor.., cotidiana .. escondida …, silenciosa .. a veces, o muchas veces, criticada …, perseguida.
artesanos de este misterio que es llevar la Palabra de Dios a todos …
Esta es la grabación y edición del encuentro Zoom dentro del programa en preparación al mes de la Biblia 2021. organizado por el equipo La Palabra en el centro de la Familia Paulina, en coordinación con el Comité Ejecutivo de la FEBIC LAC y en Espacio Popular de Exploración Cristiana (EPEC).
Este video es la grabación, que permite «volver a escuchar y compartirlo» y según los testimonios de los presentes «estuvo hermoso…y reflexivo…”
Este video forma parte del curso Artesanos del Misterio, de acceso gratuito:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc13YQpf94_MrFuyG4o3VCgfPzn7bsx2yT0MfpOmZjnKxUqdQ/viewform
Vea la lista de reproducción completa de los programas «Encuentros FEBIC LAC»:
Los invitamos a seguir esta reflexión y a compartirla para ayudarnos a “sobrellevar mutuamente” los riesgos que conlleva seguir adelante con esta misión.