8 de marzo: “Mujeres que Aman”


Una memoria celebrativa nacida de las vivencias compartidas de las mujeres y propuesta por la Familia Paulina, para honrar historias donde la Palabra de Dios corre, sana y llena de vida.

Este año 2021- durante todo el mes de marzo y en particular el 8, Día Internacional de la Mujer- se realizarán en todo el mundo, iniciativas y actividades en diferentes ámbitos, a fin de resaltar la valiosa presencia de mujeres líderes en estos tiempos de pandemia así como la importancia de su participación en pro de un futuro más igualitario.

En el marco del Año Bíblico y como parte de las iniciativas que viene llevando adelante la Familia Paulina, se presenta esta memoria celebrativa preparada para esta ocasión denominada “Mujeres que aman”.

Se trata de una propuesta que invita a reconocer la diversidad y riqueza de la presencia de las mujeres y que ha inspirado al equipo paulino a resaltar espacios de cotidianeidad dónde la Palabra y la vida se entrelazan.

Esta iniciativa incluye, además de la emisión durante todo el mes de una serie de recursos multimedia, la realización de un encuentro de carácter celebrativo que se transmitirá  por el Facebook Live de Centro Bíblico San Pablo Argentina, el domingo 28 de marzo a partir de las 18 horas.

En esa instancia, acompañando la reflexión y para conversar sobre el tema Mujeres de la Biblia, estarán presente Mariel Pons, Biblista y Pastora de la Iglesia Metodista Argentina y la hermana María de la Paz Carbonari, DDM y Directora de la Diplomatura en Evangelios de Universidad de San Isidro «Dr. Plácido Marín».

Mujeres que Aman” se podrá ver desde el 8 de marzo a las 10:00 am, hora Argentina, en el canal YouTube de La Palabra en el Centro: https://www.youtube.com/channel/UCmS7VqWP4UeqKJEi6HdSsIA y en el FB Centro Bíblico San Pablo Argentina.

A continuación los enlaces de los videos testimonios de mujeres que fueron programados para esta semana (a partir de las 10:00 am cada día, hora de argentina):

8 de marzo:


9 de marzo:
https://youtu.be/M8fjng3Dx0c

11 de marzo:
https://youtu.be/H5Wkv0Jrwbw

13 de marzo:
https://youtu.be/6PtpDHVjgss

14 de marzo: https://youtu.be/5ofN6BZlMPw

Se puede seguir en el canal de YouTube de La Palabra en el centro:

https://www.youtube.com/channel/UCmS7VqWP4UeqKJEi6HdSsIA


Ultimas Entradas:


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.