FEBIC: Rincón de oración Marzo 2021


En preparación hacia la X Asamblea Plenaria de la Federación Bíblica Católica en noviembre de 2021, invitamos a todos los miembros y amigos de nuestra Federación a orar por la bendición de Dios, la guía del Espíritu Santo y la intercesión de María, la Madre del Verbo, para todas sus regiones y sus actividades.

La intención para este mes la pueden encontrar aquí:

 Presentación de la Región

La Subregión de Europa Central reúne a los países de habla alemana y a los de Europa del Este pertenecientes al antiguo bloque comunista. La Katholische Bibelwerk (Asociación Bíblica Católica Alemana) activa en esta región, la Oficina para la Obra Bíblica Común con sede en el Vaticano (un departamento del Secretariado para la Promoción de la Unidad de los Cristianos), y otras instituciones católicas invitadas, establecieron la Federación Bíblica Católica en abril de 1969.

En la actualidad, los miembros de la FEBIC de Europa Central son los más activos a la hora de financiar y apoyar la Secretaría General y los proyectos de otras regiones de la Federación. El mayor desafío consiste en animar el ministerio bíblico en los países que, en los últimos años, estaban bajo el control comunista anticristiano.

c-b-f.org

Por lo tanto, el objetivo principal de la actividad de la Federación en esta región es garantizar que la pastoral bíblica desempeñe un papel integral en los programas pastorales de las conferencias episcopales europeas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .