Paraguay: E-Book en preparación al Domingo de la Palabra de Dios


Los paulinos presentes en Paraguay nos ofrecen una recopilación de una serie de valiosos artículos, escritos por personas encendidas por la Palabra, en preparación al Domingo de la Palabra de Dios (3° durante el año), es un sencillo y entrañable eBook, que puede contribuir a una mejor meditación de la Biblia, Palabra de Dios escrita para una humanidad sedienta del amor divino.



Desde distintos ángulos uno puede ver la vida y desde allí evaluar un período de tiempo transcurrido. Así, cuando en la Iglesia paraguaya se dio a conocer el Año de la Palabra, en muchos ambientes eclesiales y comunitarios nos llenamos de alegría por esta gracia, por este tiempo posible para acercarnos más a las Sagradas Escrituras y, con ello, trabajar con mayor ahínco en la difusión de la Biblia, con el desafío de acercarla a todos los hogares, a todas las personas. Muchas actividades fueron pensadas para tal cometido, incluso a nivel editorial, poniendo bajo el amparo de la voluntad divina todos los proyectos.

Sin embargo, la emergencia sanitaria y sus consecuencias sociales nos frenaron, en un momento quizá más de uno habrá pensado que todo fue en vano, que se frustró el Año de la Palabra. Pero no fue así. Justamente en el tiempo en que mayor desconsuelo e incertidumbre hubo, la Palabra de Dios ha brillado, ha iluminado los caminos oscuros por los que hemos transcurrido y aún seguimos caminando. En ese andar desalentado, en el desasosiego por no poder estar juntos para celebrar en nuestras comunidades, el Maestro divino se hizo presente y nos dio su Palabra, ¡Cuando más necesitábamos que ardan nuestros corazones! Solo él es nuestra esperanza.

Es por esto que, recopilando una serie de valiosos artículos, escritos por personas encendidas por la Palabra, queremos compartir, en preparación al Domingo de la Palabra de Dios (3° durante el año), este sencillo y entrañable eBook, que puede contribuir a una mejor meditación de la Biblia, Palabra de Dios escrita para una humanidad sedienta del amor divino.

A su vez, resaltamos la diversidad y eclesialidad de quienes colaboraron en esta obra digital: la Iglesia resplandece en su hermosura, riqueza y diversidad ¡Bendito sea el Padre, por su Hijo Jesucristo, en la gracia del Espíritu Santo!

El Editor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .