“La Iglesia, la Palabra de Dios y el mundo en crisis de pandemia” – Teleconferencia de la Subregión FEBIC de Asia Sudeste


29 Oct 2020 . Posted in Asia Sudoriental

La subregión de Asia sudoriental de la Federación Bíblica Católica organizó una teleconferencia sobre el tema: “La Iglesia, la Palabra de Dios y el mundo en crisis de pandemia: Enfrentando la crisis a la luz de las Escrituras y previendo una nueva normalidad“.

La conferencia tuvo lugar en la plataforma StreamYard el 28 de octubre de 2020, de las 14.00 a las 17.00 horas, hora de Filipinas, y fue transmitida por Youtube y Facebook y contó con más de 600 seguidores.


En la invitación al evento la coordinadora de la Subregión de la FEBIC de Asia Sudoriental, Dra. Natividad Pagadut, escribió: “Como todos sabemos, el año 2020 fue proclamado por el Presidente de la Federación Bíblica Católica, Cardenal Luis Antonio Tagle, como el Año de la Palabra. 

Prácticamente desde el comienzo de este año estamos en una pandemia, pero esta situación no debería impedirnos difundir y reflexionar sobre la Palabra de Dios. De hecho, debería llevarnos a una reflexión más profunda sobre la Palabra frente a nuestra situación actual”.

El ponente principal fue Su Eminencia Luis Antonio Cardenal Tagle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .