FEBIC: Rincón de oración Octubre 2020


En el Año de la Palabra de Dios en curso y en preparación hacia la X Asamblea Plenaria de la Federación Bíblica Católica en noviembre de 2021, invitamos a todos los miembros y amigos de nuestra Federación a orar por la bendición de Dios, la guía del Espíritu Santo y la intercesión de María, la Madre del Verbo, para todas sus regiones y sus actividades.

La intención para este mes la pueden encontrar aquí:

El ministerio bíblico en la región de África es fruto de una cooperación continua y dinámica entre la Federación Bíblica Católica y el Centro Bíblico para África y Madagascar (BICAM). Este último reúne a todas las Conferencias Episcopales del continente. Su misión de promover la Biblia y la formación bíblica entre los católicos encaja bien con la misión de la Federación en general. La FEBIC, por su parte, contribuye al trabajo del BICAM coordinando las actividades de los centros e instituciones bíblicas locales dirigidas por las diócesis, las órdenes religiosas y las asociaciones de laicos.

Cabe destacar el énfasis que se pone en esta región en la traducción y distribución de la Biblia en las lenguas locales. Gracias a la cooperación de la FEBIC y de la Kindermissionswerk de Aachen en Alemania, se ha desarrollado e implementado un elaborado proyecto bíblico-pastoral, LectioYouth.Net, para los jóvenes y adultos de África, con el objetivo de proporcionar una formación bíblica sólida y avanzada disponible gratuitamente a través de Internet.

Ver más en el sitio oficial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .