Colombia: Diócesis de Cúcuta anima a experimentar la Semana de la Biblia 2020


En este año, en que se celebran los 50 años de la Federación Bíblica Católica y los 1600 años de la muerte de San Jerónimo, el gran traductor de la Biblia, la diócesis de Cúcuta anima a los fieles a participar activamente en la Semana de la Biblia.

 Anna Poce – Ciudad del Vaticano

“Textos misioneros de la Sagrada Biblia y dinámicas para encender la llama de la fe; para conocer, celebrar, vivir la Palabra de Dios y orar con ella en cada familia, grupo eclesial, comunidad parroquial y en todos los espacios que la virtualidad ofrece”. Es lo que propone la Diócesis de Cúcuta, a través de la Comisión de Animación Bíblica, poniendo a disposición material en la página web del Episcopado para vivir en profundidad la Semana Bíblica 2020, con el lema: “En el Año de la Palabra, la misión de Jesús continúa”.

En este año, en que se celebran los 50 años de la Federación Bíblica Católica y los 1600 años de la muerte de San Jerónimo, el gran traductor de la Biblia, la diócesis de Cúcuta anima a los fieles a participar activamente en la Semana de la Biblia, que comenzó el 27 de septiembre, y los invita a seguir cada encuentro, hasta el 4 de octubre, a través de la página de Facebook ABP Cúcuta – Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .