Lectura de la Biblia aumenta 54% durante la Semana Santa de este año


Por The ChristianPost , CP Developer 

Aunque un gran número de iglesias no celebraron servicios en persona para la Semana Santa debido a los cierres de coronavirus, la lectura de la Biblia aumentó mucho en comparación con el año pasado, según la aplicación YouVersion.

YouVersion informó esta semana que la lectura de la Biblia en su aplicación desde el Domingo de Ramos hasta Pascua fue un 54 por ciento más alta que en la Semana Santa del año pasado.

Durante la Semana Santa del año pasado, YouVersion informó que se completaron aproximadamente 26.4 millones de días del Plan Bíblico. Este año, informaron un aumento del 54 por ciento a alrededor de 40,6 millones de días del Plan Bíblico completados.

YouVersion también informó que, si bien la Semana Santa del año pasado tuvo 10.8 millones de versos, para este año el total aumentó en un 30 por ciento a 14.1 millones de versos.

“Este domingo de Pascua fue el día más alto en el historial de la aplicación bíblica YouVersion para versos compartidos y terminaciones del plan bíblico”, declaró Rachel Feuerborn, portavoz de Life.Church, que lanzó la aplicación.

“La Pascua se vio diferente este año, pero no impidió que la iglesia mundial celebrara la resurrección de Jesús”.

YouVersion también informó que durante la Semana Santa, los usuarios de la Aplicación Bíblica para Niños completaron 5.2 millones de historias bíblicas, también una semana récord para esa aplicación.  

“Todo esto después de un mes récord”, agregó Feuerborn. “Marzo de 2020 fue el mes número un en la historia de la aplicación de la Biblia para el número de usuarios únicos, aplicaciones compartidas, versículos compartidos, búsquedas bíblicas dentro de la aplicación, reproducciones bíblicas de audio y reproducciones de videos”.

“Marzo también fue el mes número uno para las instalaciones de la Aplicación Bíblica para Niños y para completar la historia bíblica de la Aplicación Bíblica para Niños”.

Versículos ampliamente compartidos incluían Marcos 16: 6, “’No se alarmen’, dijo. Estás buscando a Jesús el Nazareno, que fue crucificado. ¡Se ha levantado! Él no está aquí. Vea el lugar donde lo acostaron ‘”y Salmos 30: 5,“ Porque su ira dura solo un momento, pero su favor dura toda la vida; el llanto puede pasar la noche, pero el regocijo llega por la mañana “.

ver articulo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .