Cafayate, Argentina: “Año de la Palabra de Dios, Año Mariano Nacional, y sínodo diocesano”


La prelatura de Cafayate tuvo su reunión del Consejo de Pastoral

Cafayate (Salta) (AICA): Encabezada por el administrador apostólico de Cafayate, padre Pablo Hernando Moreno OSA y con la participación de todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y agentes de pastoral, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Pastoral.

La Prelatura de Cafayate celebró, el sábado 15 de febrero, la reunión del Consejo de Pastoral, que estuvo presidida por el administrador apostólico, padre Pablo Hernando Moreno OSA y contó con la participación de todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y agentes de pastoral de todas la parroquias.

La reunión comenzó con la exposición, a cargo del padre Moreno, de la reciente exhortación apostólica “Querida Amazonía” del papa Francisco. En su ponencia, destacó particularmente el capítulo cuarto: “Un sueño eclesial”.

A continuación se desarrolló un momento de trabajo en equipos de las comisiones diocesanas para concretar los objetivos, metas y medios para lograr la realización de los tres objetivos generales: Año de la Palabra de Dios, Año Mariano Nacional, y proseguir con el itinerario del sínodo diocesano, iniciado por monseñor José Demetrio Jiménez OSA, a quien recordaron cariñosamente en la oración inicial.+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .