Buenos Aires: Reunión del equipo regional de ABP


Por ABP-CEA– El pasado lunes 2 de diciembre se reunieron referentes de la Arquidiócesis de Buenos Aires, diócesis de Gregorio de Laferrere, Merlo – Moreno, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín y Zárate – Campana. También estuvieron presentes, miembros de la familia Paulina de la Arquidiócesis de Buenos Aires y del Equipo La Palabra en el Centro.

En un ambiente afable y fraterno, se compartieron y evaluaron las diferentes actividades de formación y animación bíblica de cada uno de los espacios. Además se bosquejó, la actividad para el próximo año 2020- teniendo en cuenta que el 1° de diciembre pasado se ha iniciado el Año Internacional de la Palabra de Dios y que el próximo 8 de diciembre en nuestro país- tendrá su apertura el Año Mariano Nacional.

Con mucho entusiasmo, ha comenzado a proyectarse un Encuentro Regional para el mes de junio, invitando a los equipos diocesanos, con la motivación de celebrar a María, Madre de la Palabra y el Año de la Palabra de Dios.

Ha sido motivo de alegría pensar- que en enero de 2020- se celebrará por primera vez el Domingo de la Palabra de Dios y que el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la CEA (DeNAPBi) acompañará brindando material para la celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .