La Paz: XVI Feria de la Biblia con una gran aceptación.
El domingo 25 de agosto, en la plaza Abaroa de la ciudad de La Paz, niños, jóvenes y adultos se unieron en la XVI Feria de la Biblia, estuvieron presentes el Arzobispo, Mons. Edmundo Abastoflo, el Obispo Auxiliar, Mons. Jorge Saldías, agentes de pastoral, colegios, parroquias, movimientos de la Iglesia, el Seminario San Jerónimo y otras instituciones afines.

Se presentaron los libros bíblicos con creatividad, el propósito de hacer conocer el mensaje evangélico se cumplió a cabalidad y los seminaristas del Seminario San Jerónimo motivaron a nuevas vocaciones para la Iglesia.
Este año se hizo entrega de certificados de participación para continuar motivando iniciativas que promuevan la evangelización en todos los espacios, dentro y fuera de la Iglesia.
Ver más fotos en Iglesia Viva