El obispo de Getafe entrega en Chile Biblias financiadas por el Fondo Nueva Evangelización


En su visita a Chile, Mons. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe (España), vivió una intensa jornada marcada por su visita al Colegio de Humanidades y su encuentro con los seminaristas de la diócesis de Villarica.

En su visita al Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús, Mons. García Beltrán encabezó la ceremonia de entrega de biblias a un grupo de estudiantes, a quienes recalcó que “no se trata de cualquier libro sino de la palabra de Dios”. Estas Biblias fueron financiadas en parte por el Fondo Nueva Evangelización de la CEE gracias a un proyecto presentado por el sacerdote de Getafe Pablo Fernández-Martos Montero, que cumple su servicio misionero en el Seminario Mayor San Fidel.

En el acto Mons. Ginés García Beltrán reflexionó sobre la importancia de la Palabra de Dios para el cristiano: “El hombre puede llegar a Dios porque Él sale a nuestro encuentro. Pero no podríamos conocerlo si Él no hablara un lenguaje humano, por eso Dios se revela en un lenguaje humano, a través de su Palabra. Y la revelación más grande de Dios es Jesucristo”.

https://www.agenciasic.es/2019/07/24/el-obispo-de-getafe-entrega-en-chile-biblias-financiadas-por-el-fondo-nueva-evangelizacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.