Buenos Aires: Encuentro Regional de Animación y Pastoral Bíblica


ABP – CEA. Se llevó a cabo el pasado sábado 1 de Junio y bajo el lema de la Campaña Bíblica 2019: “Con un oído en el Evangelio y otro en el pueblo”, el Encuentro de Animación y Pastoral Bíblica Región Buenos Aires.

Con la participación de representantes y responsables de las diócesis de la Región Buenos Aires, la actividad se desarrolló en el Colegio María Auxiliadora (Almagro) de la Capital Federal, con el objetivo de profundizar la animación bíblica de las pastorales.

Convocado por la Articuladora Regional de Buenos Aires, Sra. Ana María Crocco y con la presencia del Director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de Argentina, Sr. Gerardo García Helder, asistieron representantes de las arquidiócesis / diócesis de Buenos Aires, Quilmes, Lomas de Zamora, Merlo – Moreno, Morón, San Isidro, San Martín y Zárate – Campana.

Estuvo presente también, el Capellán Castrense P. Pablo Sylvester.

El encuentro se inició con la realización de un momento de oración guiado por el Padre Ariel Rudy y durante el mismo se compartieron los signos de la Palabra, del corazón ( de Jesús y el pueblo) y las orejas, respondiendo al lema – frase tomada de Monseñor Angelelli recientemente beatificado junto a sus compañeros mártires – y que acompañará el mes de la Biblia de este año 2019.

Sigue leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.