Valioso documento bíblico!


Según informa el portal Iglesia navarra, “El pasado 25 de abril se firmó en Santo Domingo de la Calzada la carta pastoral del Arzobispo y los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona, ESPAÑA, (Pamplona y Tudela, San Sebastián, Jaca, y Calahorra y La Calzada-Logroño).

Una carta, de Cuaresma y Pascua, que cada año publican conjuntamente y que este año lleva por título “La Palabra de Dios como luz en el camino de la vida”. Una carta escrita con el deseo de que la Palabra de Dios, proclamada, escuchada, rezada y vivida con actitud creyente, guíe los pasos e ilumine los senderos de las personas.

La firmaron el Arzobispo Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, Mons. Carlos Escribano, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño; y Mons. Julián Ruiz, Obispo de Jaca”.

El documento, de profundo carácter pastoral y misionero, constituye un valioso aporte a la reflexión y praxis pastoral de nuestra Iglesia y puede ser de gran valor en la formación de animadores bíblicos y agentes de pastoral en general.

La carta pastoral de los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona y Tudela “Luz en mi sendero” puede ser consultado a través de la sección de documentos de nuestra pagina web: https://c-b-f.org/

Secretariado General de la FEBIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.