ABP Cúcuta celebró la Novena de Navidad en el Barrio San Jerónimo


Desde hace 5 años la Animación Bíblica de la pastoral de la diócesis de Cúcuta con la participación de los grupos juveniles, misioneros, y el comité de formación bíblica en cabeza del padre Jairo Cárdenas Vega, celebra la novena de Navidad con los niños y familias del Barrio San Jerónimo y barrios vecinos; este año estuvo acompañada también por la parroquia Espíritu Santo.


Cada día la acompaña un grupo diferente donde además de compartir la Palabra de Dios, villancicos se comparte un refrigerio para los 250 niños que participan.

El sábado 22 de diciembre con gran sorpresa hizo presencia  el Nuncio Apostólico para Colombia de su Santidad el Papa Francisco: Monseñor Luis Mariano Montemayor  en compañía de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, obispo de esta diócesis; finalizada la novena fueron bendecidos los niños participantes.

El último día de la novena se hace un compartir con los niños,  sirviendo un plato típico de la época de Navidad: Hayaca, chocolate y pan, además de su regalo de navidad.
De esta forma se da por terminada la preparación del pesebre de nuestros corazones para el nacimiento del niño Jesús.  

La ABP Cúcuta les desea a todos un bendecido año 2019 y nos unimos en oración para que en este nuevo año, cada uno de nosotros se siga nutriendo de La Palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.