… el COMITÉ EJECUTIVO de la FEBIC LAC se va a reunir


Estimados amigos de la FEBIC LAC:

Es con un gusto inmenso, que les comparto algo que personalmente me llena de ilusión, es que aquello que comenzó hace un poco más de seis meses ahora está tomando forma…, el COMITÉ EJECUTIVO de la FEBIC LAC se va a reunir… y eso es para festejar, ya que el gran riesgo de instituciones como la nuestra, es que seamos puro palabras y carguitos intrascendentes y no seamos para nada EJECUTIVOS.

CER 2018 - 2021 3

Lo nuestro es propuestas, coordinación, retroalimentación, para que en lo que estamos genere procesos de vida, de entusiasmo al compartir aquello de lo cual estamos convencidos y que da nuestro perfil propio, pues, al estilo de la Palabra, buscamos contagiar y dinamizar a los que el Señor nos coloque a nuestro lado (ya no digo a toda la Iglesia…).

En fin, el próximo día de todos los Santos, el 1 al 4 de Noviembre nos reuniremos en CIUDAD DE MÉXICO, así que me tocará ser anfitrión en tierras extranjeras, pero con la alegría de recibir a los amigos con quienes compartimos sueños, ilusiones, siendo como Quijotes eclesiásticos que soñamos que la Palabra de Dios llegue hasta los confines de nuestra querida América Latina y el Caribe.

50-anos-febic

Esta tan esperada reunión tendrá un marco especial, porque será la previa al inicio de los 50 años de la FEBIC y eso solo ya sería motivo suficiente para encontrarnos y ver de qué manera haremos sentir la bendición que ha sido y sigue siendo la FEBIC LAC en nuestro continente. Estamos cargados de historia, de experiencias, de vivencias, de proyectos, en nuestro continente la Palabra está viva y es lo que pretendemos que eso se haga sentir en cada uno de los que tenemos el privilegio de ser propositivos, proactivos, generadores de transformación y de vida dentro de la Iglesia, cada uno a su manea y con sus medios.

img_6503

Ya tenemos una serie de temas alusivos al funcionamiento de la FEBIC LAC, pero estamos abiertos a tratar algún tema que propongan, por eso les invito, a que nos escriban, y nos hagan llegar aquello que creen que es necesario tratar en reuniones como ésta donde todos tenemos algo que aportar, ya que nos afecta directamente, como ser:

  • Sugerencias-propuestas
  • Inquietudes

Que pudieran ayudar a todos. Con muchísimo gusto nos comprometemos a verlos, porque si hay un por qué de todo esto, es AUNAR ESFUERZOS, crecer como FEDERACIÓN, donde cada uno tiene su espacio y su voz, para enriquecer a todos.

cropped-cropped-logofebic-171.png

Sin duda que les tendremos presente, cuando tengamos la dicha de celebrar en la Basílica de Guadalupe, y allí, cada uno de Uds. estará presente, porque en el regazo de nuestra Madre colocaremos todo el esfuerzo y la dedicación que se está realizando, los sueños que vamos forjando. De esta manera, les invito a participar de nuestro comité Ejecutivo, uniéndonos en la oración y dándonos sus sugerencias y propuestas. Nos encontramos en el corazón de la que nos dice: “…NO TEMAS, acaso no soy Yo tu Madre…”

FIRMA p. Jesús

coordinacion@febic.org

A dos semanas de la reunión del CER-FEBIC LAC

CDMX. 2018


Estamos abiertos a tratar algún tema que propongan;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.